SOSSORIO2009 EL BLOG DE UN JUBILADO

- SOSSORIO EL BLOG DE UN JUBILADO

domingo, 15 de noviembre de 2009

Dos chistes para alegrar la vida.

UNO:

¿Qué le dice una mujer casada a una mujer soltera?:
- ¡Qué locura es el casarse!.
- Y la soltera le pregunta: ¿Por qué?.
- Contesta la casada: Porque para llevarte 100 gramos de salchicha, te tienes que llevar el cerdo entero.

OTRO:

Le dice un hombre a un amigo:
- ¡Qué mal hice con casarme con una pescadera!.
- ¿Por qué?, contesta el amigo.
- Porque pá comerme una almeja, me tuve que tragar la ballena entera.

1 comentario:

Tito dijo...

Venga pues dos más ;)

- Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa. Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí? Y ella le responde: Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.

- Una chica le pregunta al novio: ¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad? Y el chico le contesta: Tu sentido del humor, mi amor.